Site Overlay

Nosotros

Somos una empresa costarricense, con más de 17 años de trayectoria en la administración de restaurantes, atendida por sus socios quienes lo hacen con la máxima vocación de servicio y pasión por la calidad.

Brindamos servicios de alimentación para el personal de empresas e industrias, superando las expectativas y adaptándonos a distintos requerimientos.

Sabemos que existe una estrecha relación entre una buena alimentación, logros y calidad de vida.

MISIÓN:
Proveer soluciones de calidad a las necesidades empresariales, mediante la prestación de servicios y suministros de alimentación saludable, con el fin de mejorar la calidad y bienestar de los colaboradores de nuestros clientes.

VISIÓN:
Ser una empresa líder en Costa Rica, caracterizándose por la excelencia en la calidad de sus servicios, con compromiso, responsabilidad social y ambiental.

¿Por qué seleccionar nuestra empresa para su comedor institucional?

Conocemos la estrecha relación entre una sana alimentación y la obtención de logros laborales y calidad de vida de su personal por eso brindamos:

Experiencia-trato personalizado: Los socios cuentan con más de 17 años brindando servicios de alimentación, en el país. Conocemos los requerimientos de cada industria y sus necesidades, brindando la solución adecuada a cada una de ellas, con un servicio personalizado.

Calidad: Nuestros productos provienen de proveedores referenciados por su calidad. Con ellos elaboramos opciones de menú equilibrados y adecuados a cada tipo de industria, siguiendo las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

Competitividad: Nuestro profesionalismo en el manejo de los recursos y la constante mejora de los procesos nos permiten ofrecer el mejor de los servicios a precios muy competitivos.